Skip to main content

El Trono de México promociona su nuevo disco «CUMPLIENDO SUEÑOS» y su tema «No Cabe Duda». Y precisamente la agrupación se encuentra cumpliendo sueños con las novedades que anunciaron el día de ayer en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

La agrupación oriunda del Estado de México, El Trono de México, también lanzó la aplicación Trono Pay con la que sus fans podrán pagar diferentes servicios fácilmente y además obtener beneficios exclusivos:

“Somos la primera agrupación en contar con una aplicación, nosotros, somos una empresa que nos preocupamos por ayudar a la gente”, abundaron a los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital.

En conjunto con las empresas mexicanas HandPay y Broxel, El Trono de México hizo realidad este proyecto que llevaba año de planeación y que ayer martes 26 de marzo vio por fin la luz:

“Conocimos a Miguel Chapa cuando trabajaba en el duranguense y su pesadilla éramos nosotros, por medio de él llegamos al fundador de HandPay, Pavel Valdez, con quienes hicimos fuerza para la aplicación”.

El propósito es que fans y el público en general obtengan beneficios y se les faciliten los pagos que suelen realizan con frecuencia:

“Todos tendrá un medio de pago con el que podrá hacerse de mercancía del grupo y también podrán comprar cualquier otro servicio en restaurante, cines, tienda, e internet”.

Para quienes quieran hacer uso de Trono Pay solo tienen que: “Descargar la aplicación de HandPay, descargar la aplicación Broxel pedir su tarjeta y ya que la tengan podrán hacer las compras en HandPay y en cualquier otro lado”.

Actualmente la agrupación continúa con su gira de promoción del tema y disco, además de cumplir las presentaciones que ya tiene pactadas en México, Centro y Sudamérica hasta diciembre de este año.

Sigue a El Trono de México en redes sociales:

Facebook: El Trono de Mexico
Instagram: @eltronodemexicooficial
Twitter: @ElTronodeMexico
Web: www.eltronodemexico.com.mx
YouTube: EL TRONO DE MEXICO OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply