Skip to main content

El Trono de México y Armadillos De La Sierra unen su talento con una melodía muy especial: “Te Advierto”.

Este sencillo ya se había grabado con los Armadillos De La Sierra en el 2018 y ahora El Trono de México decide dar su toque, su sello, para impregnarle un nuevo matiz.

Ahora traerá a sus fans un buen sabor de boca ya que dos talentos de la música Calentana / Duranguense refrescaran está melodía, la cual estará pronto en todas las plataformas digitales.

“Fue un día bastante cansado” dijeron los vocalistas de ambas agrupaciones sobre el trabajo que se realizó en el estudio de grabación.

Fueron horas de cuidar cada detalle para que esta melodía quedara tal y cual era el objetivo.

“Si no vas a cambiar dímelo ya, y yo aquí me salgo, alguien en tu lugar sabrá valorar todo lo que valgo”, es parte de la letra.

Es una canción de desamor, cuya autoría es de Rey Román.

Por otra parte, los seguidores de ambas agrupaciones no se hicieron esperar ya que compartieron parte de las grabaciones en redes sociales y los fans, quienes pedían escuchar más de esta colaboración.

Tanto Armadillos De La Sierra como El Trono de México se encuentran actualmente con gira dentro de la República Mexicana.

Adelantaron también que uno de los objetivos primarios del 2019 es el de dar promoción a la nueva producción, misma que lleva por nombre “MIS RECUERDOS”, donde el César Records forma parte fundamental para cristalizar este proyecto.

Por eso no te pierdas ni un solo detalle en referencia a Los Armadillos de la Sierra y continúa pendiente de ellos a través de las redes sociales.

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply