Skip to main content

Máximo Franco[dropcap]A[/dropcap] unas cuantas semanas de haber lanzado oficialmente su nuevo sencillo titulado “Viernesito”, Máximo Franco continúa avanzando en su conquista musical. “Viernesito” ha logrado colocarse fuertemente en las listas radiales especializadas y el gusto de los fanáticos escalando posiciones semana a semana.

Por otro lado, Franco tiene lista ya su nueva producción discográfica que lleva por título “NO TIENE VUELTA DE HOJA”, un álbum que estuvo bajo la producción y dirección del reconocido cantautor Ariel Barreras, quien dirigió a Máximo en esta aventura logrando un disco lleno de matices musicales con el romanticismo, el desamor y la fiesta.

“Viernesito” es el primer sencillo y punta de lanza de esta nueva producción y es un tema que va por el país contagiando con su alegre letra y ritmo a la fanaticada grupera que disfruta de la fiesta de fin de semana.

“NO TIENE VUELTA DE HOJA” es un álbum en el que Máximo Franco entrega todo su corazón ya que cuenta con 4 temas de su propia inspiración; “Este cuerpo no es de piedra”, “Déjame intentar”, “Te lo advierto” y “Entreténgamela bien” tema que canta a dúo con el maestro Ariel Barreras.

El disco está compuesto en su totalidad por 14 temas, entre los que destacan; “Cosquillas” del famoso compositor y productor Luciano Luna, además de 2 covers; “Música romántica” y “Noreste Caliente” un tema al que Máximo Franco le imprimió todo su estilo fusionando la banda y el norteño, logrando una fresca y movida versión.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply