Skip to main content

Energético, sonriente, ágil y consentidor se mostró Luis Alfonso Partida, El Yaki, en su presentación con que cerró en La Hora Municipal del pasado domingo en La Plazuela República de Mazatlán, Sinaloa.

El ex vocalista de la Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, elegantemente vestido y luciendo más delgado, demostró por qué se ha mantenido en el gusto del público por más de 13 años.

Cientos de almas bailaron y corearon canciones como “El Excéntrico”, “Payá y Pacá”, “Convénceme”, “Afortunado”, éxitos que ha tenido en su etapa de solista.

Atendió algunas peticiones, entre ellas “Te Presumo”, un tema que conquistó la cima del éxito cuando cantaba con “La Madre de Todas las Bandas”; esta melodía la interpretó al compás del saxofón de Iván Gámez.

Todo iba viento en popa, pero una falla en el sonido sorprendió al cantante, el audio enmudeció. Las tablas de El Yaki salieron a relucir, de inmediato mandó a la banda que lo acompañaba al frente del escenario, y estos empezaron a interpretar música de viento, la gente no paró del bailar.

A la fiesta se unieron Diana Rivera, Jorge Orpinela y Banda La Rebelde. Como ya es costumbre la explanada de La Plazuela República se convirtió en una pista de baile, donde reinaron los éxitos del regional mexicano.

Debuta Jorge Orpinela en su tierra y lo hace en La Hora Municipal.

Al programa dominical se unió la voz de Jorge Orpinela, quien hace dos años hizo su debut en la ciudad de Nueva York. El cantante estuvo acompañado de Banda La Perrona y se ganó los aplausos de los asistentes.

Durante su presentación se bajó del escenario, le cantó al oído algunas asistentes y hasta bailó canciones como “El Corrido de Mazatlán”, “Y Llegaste Tú”, “Cómo Estás Tú” y el éxito de Valentín Elizalde, “Cómo me duele”.

Sigue a El Yaki en redes sociales

Facebook: EL Yaki Oficial
Twitter: @elyakioficial
Instagram: @luiselyaki
Youtube: Luis El Yaki

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Noreste

La Hora Municipal

Foto: Fernando Quintero / Noreste

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply