Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a carta de presentación del segundo álbum solista de Luis Alfonso Partida “El Yaki” ya está aquí, se trata de “El Excéntrico”, su más reciente sencillo que también da nombre a esa esperada placa discográfica que verá la luz a mediados de año para beneplácito de sus admiradores.

«El Yaki» es una de las voces más reconocidas del género banda presenta su nuevo corte promocional a incluir en su próximo disco, mismo que parece ser muy prometedor, pues el talento del cantante se unirá a otros exponentes y tendrá colaboraciones con “La Dama De La Banda” Karina Catalán, Grupo Arranke, entre otros más.

“El Excéntrico” es un tema que narra a manera de corrido, la historia de un joven con grandes sueños y aspiraciones, pero toma la decisión de elegir un camino distinto al esperado, quizá no del todo transparente, pero así logra convertirse en un millonario que no tiene límites en sus excentricidades.

El ex vocalista de El Recodo, «El Yaki» tan admirado por las mujeres afina los detalles de su nuevo álbum en el cual reflejará su esencia como cantante de una forma única, evolucionando musicalmente para obtener aún mejores resultados que con su anterior disco SU MÁS FIEL ENAMORADO.

“Se Te Va Antojar Un Beso”, “Te Invito A Mi Cama”, «Mi Mujer” y “100 Botes De Cerveza” fueron canciones que posicionaron a ”El Yaki” en primeros lugares de las listas radiales de popularidad. Incluso, con el tema “Para Sacarte De Mi Vida” traspasó fronteras y viajó a Monte Rico, Guatemala para grabar el videoclip que narra una historia de pasión y amor.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de este carismático y talentoso cantante en sus redes sociales:

Facebook: EL Yaki Oficial
Twitter: @Luiselyaki
Instagram: @luiselyaki
Youtube: Luis El Yaki

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply