Skip to main content

Luis Alfonso Partida El Yaki este viernes se viste de estreno con su tema “Vas A Venir Llorando”, y se mantiene incansablemente activo en todas las redes sociales y plataformas digitales.

Son más de 1.672 millones de seguidores en su red social de Facebook, en donde se ha mantenido muy activo, sin dar tregua a sus fans y que pronto podrán disfrutar de una nueva melodía.

Acompañado del sonido de la banda sinaloense “Vas A Venir Llorando” es un tema muy directo y cargado de una fuerte dosis de dolor.

Una historia que también es plasmada en el respectivo video que ya está sumando muchos números de vistas en el canal de YouTube de Lap Records.

El Yaki - Vas A Venir Llorando

El Yaki está más que ansioso de poder regresar a los escenarios y conectarse completamente en vivo con su público fiel, a quien no le ha fallado y sigue trabajando arduamente.

El entusiasmo corre por las venas del cantante que continúa dispuesto a seguir grabando su nombre en la historia de la música mexicana.

Un terreno que se encuentra pisando de manera muy firme y que día a día se gana el cariño y admiración no sólo de sus miles de fans sino de sus colegas artistas con quien no duda en echarse el clásico “palomazo”.

Indudablemente la voz de Luis Alfonso Partida “El Yaki” es plenamente reconocida por el público amante del género de la banda, un detalle que para el mazatleco tiene mucho significado.

Representando además un gran compromiso día con día, y seguir puliendo su estilo musical que le ha dado muchos éxitos y satisfacciones en lo personal y como artista.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: EL Yaki
Instagram: @elyakioficial
Twitter: @elyakioficial
YouTube: Lap Records

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de radionotas.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply