Skip to main content

Una carrera que se solidifica en cada nuevo corte y una madurez que se manifiesta en cada presentación, así es como la trayectoria de Luis Alfonso Partida, El Yaki avanza de manera consistente, metiéndose en el espacio del sentimiento más arraigado de sus seguidores y demostrando que el trabajo constante y la disciplina siempre rinden frutos positivos.

Así es como se ha demostrado con la producción «SU MÁS FIEL ENAMORADO», álbum que entrego al público, grandes temas: «Se Te Va Antojar Un Beso», «Te Invito A Mi Cama», «Mi Mujer» y «100 Botes de Cerveza», cortes que se posicionaron fuertemente en los charts especializados haciendo patente una gran calidad interpretativa y un enorme arraigo popular.

el_yaki

Hoy, El Yaki cierra con broche de oro una producción por demás prolija y presenta «Si Para Sacarte De Mi Vida, Lo Haré» tema que al igual que sus predecesores ha comenzado a sembrar comentarios positivos entre el auditorio que gusta del género de banda.

«Si Para Sacarte De Mi Vida, Lo Haré» es una pieza nacida de la inspiración de Fato que en la voz y el sentimiento de El Yaki, nos lleva por un viaje interno que busca desprender la pasión más encarnada en un corazón que se ha entregado por completo; el vídeo que acompaña este nuevo corte fue rodado en Monte Rico, Guatemala, teniendo como fondo un mar embravecido y una bella mujer capaz de penetrar el más duro corazón.

De esta forma y a manera de agradecimiento al público que le ha dado tanto, Luis Alfonso decidió cortar y entregar a sus seguidores uno de sus temas favoritos incluidos en «SU MÁS FIEL ENAMORADO» y así despedir un disco que llegó colmado de satisfacciones.

«Si Para Sacarte de Mi Vida, Lo Haré», ya está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo en el total de canales especializados, búscalo y llénate del sentimiento del Yaki.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply