El Yaki presenta su nuevo video, se trata de «Convénceme»

0

el yakiEste miércoles 25 de octubre se realizó el lanzamiento oficial del video «Convénceme» de Luis Alfonso Partida, mejor conocido como El Yaki; producción audiovisual que en las primeras horas registra miles de reproducciones.

¿A cuántos les ha pasado despertar un día y extrañar lo vivido con alguna ex pareja? supongo que más de uno ha vivido esto, después les llega el arrepentimiento y te busca porque extraña como le hacías piojito. El Yaki.

Lo primero que te viene a la mente es «a ver, convénceme que has cambiado» y probablemente le des una nueva oportunidad para poder cerrar el círculo o de plano terminar de mandarse al diablo, no es que me haya pasado, claro, en realidad te hablamos del nuevo tema de El Yaki, titulado «Convénceme» un tema que nos gusta para convertirse en el himno nacional de los ex.

La letra está llegadora, parece que fue escrita por el mejor investigador que puedas encontrar en tu vida y sinceramente es el cuestionario perfecto para hacerle a tu ex en caso que quiera regresar.

«Qué tienes que ofrecerme, que no me ofrezca nadie más. Pero es que ponte en mi lugar después del daño que me hiciste se te ocurre regresar» dice el inicio de la canción.

el yakiEste tema forma parte de su próxima producción musical que verá la luz en el 2018, además te contamos que en su semana de lanzamiento a nivel nacional se colocó rápidamente dentro de los charts más importantes del género Regional Mexicano, esto posiciona a Luis Alfonso Partida, El Yaki entre los artistas más sonados del momento.

Este joven se ha ido abriendo paso poco a poco luego de haber pertenecido a una de las agrupaciones más importantes del género.

Su video Lyrics se estrenó el pasado 04 de septiembre y la respuesta de los fans fue inmediata, incondicional, ni tardos ni perezosos le hacen llegar mensajes de apoyo, expresándole su cariño.

Ahora esta listo el video oficial y no te lo puedes perder, lo encuentras en SAPS Grupero y el canal oficial de YouTube de El Yaki.

el yakiEl Yaki se encuentra sube y baja del «Yaki Bus» visitando diferentes lugares de la República Mexicana promocionando lo que será su nueva producción discográfica que dicho sea de paso dará mucho de qué hablar sobre el talento, versatilidad y creatividad que Luis Alfonso Partida El Yaki maneja.

«EL EXCÉNTRICO CANCIONES Y COVERS VOL. 1» como te lo mencionamos anteriormente, verá la luz del sol en el 2018, así que pacientes mis Yakifans, cada vez falta menos, recuerden que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla.

Mientras tanto te recomendamos que solicites «Convénceme» en tu estación de radio favorita, se la dediques a tu ex o te sientas orgulloso de que te la hayan dedicado, cualquiera de las dos es buena.

Facebook: EL Yaki Oficial
Twitter: @Luiselyaki
Instagram: @luiselyaki
Youtube: Luis El Yaki
Web: elyaki.com/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta