Skip to main content

El Yaki[dropcap]E[/dropcap]l intérprete del género banda Luis Alfonso Partida, El Yaki, ex vocalista de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, promociona su tercer sencillo «Mi Mujer», de su álbum debut «TU MÁS FIEL ENAMORADO», que lo pone como la revelación de 2015 en ventas.

En entrevista, el cantante destacó que aún no lo puede creer, ya que a menos de un año de haber lanzado este disco, hoy cuenta con más de 50 mil seguidoras. «Es impresionante la responsabilidad que se adquiere cuando uno es solista, especialmente porque la gente cree en ti y no se puede defraudar la confianza del público, por eso como artista reconozco que nadie es nada en el escenario sin el aplauso de los seguidores».

El Yaki afirmó que el éxito de un artista y la efectividad de una producción discográfica tiene que ver con los compositores que aportan letras y con los arreglistas que revisten esos temas y al final el carisma del intérprete. «En este disco me acompañan Luciano Luna, que recientemente ganó un premio de la Sociedad de Autores y Compositores de México; Luis Antonio López, «El Mimoso»; Enrique Guzmán; Fato; Edén Muñoz y Édgar Cortázar, este último que viene con mucho éxito con sus canciones con otros exponentes».

El cantante afirmó que los cimientos para el éxito son el trabajo, la disciplina, la dedicación, el carácter, la actitud, la entrega y la humildad, «elementos que rodean a cada elemento que interviene en una producción discográfica, desde el intérprete hasta el compositor».

Luis Alfonso Partida destacó que el cuarto sencillo será «Para Sacarte de Mi Vida», del experimentado compositor Fato, que el mismo nombra el tema como «Lo Haré», del cual grabaremos el videoclip en compañía del mismo Fato.

Mencionó que para el segundo disco buscará trabajar con Luis Díaz, quien se está convirtiendo en uno de los mejores productores mexicanos de la escena regional. «Ya he escuchado algunos trabajos de Luis Díaz, y me parecen extraordinarios; no lo conozco, pero he oído hablar de él como ‘El Midas de las Mezclas’«.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply