Skip to main content

“Convénceme” es el nuevo éxito de El Yaki, que en unas cuantas semanas se ha convertido en uno de los temas más solicitados en radio, colocándose dentro de las primeras posiciones en la región Sur Sureste.

El talento y encanto de Luis Alfonso Partida, El Yaki son innegables, y es que basta con verlo una sola vez en el escenario, para entender que entrega alma y corazón en cada una de sus canciones, logrando de esta forma “convencer” a todo el público con su voz.

Como parte de su campaña de promoción para el tema “Convénceme”, El Yaki ha recorrido diversos medios de comunicación, radio y televisión, presentando lo más reciente de su trabajo, y con el cual ha obtenido una gran aceptación en México y USA.

El video oficial de “Convénceme” también ha causado sensación y a tan sólo dos semanas de haberlo presentado, ya cuenta con casi 400 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Sin duda, muchas sorpresas y éxitos se avecinan en la carrera de este talentoso chico oriundo de Mazatlán Sinaloa, que gracias a su sencillez y pasión ya se ha ganado el corazón de miles de fans.

No te quedes fuera de esta historia y conoce de cerca la trayectoria de El Yaki a través de sus redes sociales. También te invitamos a escuchar su nuevo sencillo en tu estación favorita y dejarte convencer con su encanto.

Facebook: EL Yaki Oficial
Twitter: @elyakioficial
Instagram: @luiselyaki
Youtube: Luis El Yaki

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply