Skip to main content
[dropcap]V[/dropcap]ámonos todos a volar, pero bailando a ritmo de Los Cherry’es, agrupación que nos presenta un sencillo que refiere a un ave que gusta de la carne, se trata de “El Zopilotito”.

Llenos de pasión musical y buen humor, ahora nos presentan un sencillo donde sus integrantes se visualizan como dicho animal para disfrutar de una presa femenina.

Los Cherry’es quieren seguir manteniendo esa línea ascendente en sus temas.

Fueron un auténtico boom con “La Iguana”, misma que se colocó en los primeros lugares de popularidad, sobretodo en la región Sur Sureste.

Ahora nos traen a otro animal, se trata de “El Zopilotito”, tema que tras las primeras horas de lanzamiento fue bien recibido por el público.

“Pobre del zopilotito de comer carne se empacha, pobre del zopilotito de comer carne se empacha, quisiera ser zopilote pa’ comerme una muchacha, quisiera ser zopilote, pa’ comerme una muchacha”, es parte de la letra.

el zopilotitoLa creatividad de Los Cherry’es es latente en cada melodía y por ello se han ganado el mote de “¡La Energía Musical Que Te Prende!”, porque con esa pasión han puesto a bailar a millones.

Son cinco años de arduo trabajo de esta agrupación jalisciense que tiene talento de diferentes puntos de la geografía nacional.

Su trabajo gusta y el público se los ha hecho saber en cada presentación y gira de medios que realizan.

Por lo pronto promocionan “El Zopilotito”, un tema que puedes escuchar en tu estación radial preferida, si la quieres escuchar, sólo tienes que solicitarla.

Síguelos en redes sociales, entérate de las próximas presentaciones y de todo lo que hacen.

Facebook: LosCherryesOficial
Twitter: LosCherryes
Instagram: loscherryes
YouTube: Los Cherryes Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply