Skip to main content

Este fin de semana ha sido de éxitos para el elenco de RB Music, empezando por uno de los eventos más esperados del mes que tuvo lugar en Pico Rivera Sports Arena, donde Pancho Barraza, Aldo Trujillo, Perdidos de Sinaloa y La Décima Banda estuvieron presentándose en un escenario de 360° al estilo Palenque.

Cabe mencionar, que este evento organizado por ha sido el primero en hacer un set-up de esta forma en el Sports Arena, sin dejar a un lado que los artistas del elenco de RB Music lograron conseguir el Sold Out del evento.

El público por su parte estuvo más que satisfecho bailando y cantando cada una de las canciones que los artistas interpretó en esa noche inolvidable.

Es importante decir que, para ser la primera vez con esta manera de presentación, se obtuvo buena respuesta por parte del público, ya que se notaba que el ambiente en la audiencia era agradable.

Mencionando que para el cierre del evento, Pancho Barraza cautivó con su auténtico show, agregando que invitó al resto del elenco a cantar algunas de sus canciones junto a él.

Y no está de más decir que entre el público se encontraba Gerardo Coronel “El Jerry”, quien también subió al escenario para corear uno de los éxitos más sonados del artista “Mi Enemigo El Amor”.

RB Music es una compañía discográfica fundada por Ricardo Bobadilla.

La empresa fue fundada en el año 2008, la cual cuenta con una sede en los suburbios de Downey, California en la ciudad de Los Ángeles, este sello discográfico se encarga de producir música del estilo Regional Mexicano y a la fecha cuenta con un elenco de primer nivel.

Sigue a RB Music en las diversas redes sociales:

Facebook: RB Music
Instagram: @rbmusicoficial
Twitter: @RBMUSICOFICIAL
YouTube: RB Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply