Skip to main content
Elías Medina llega con rotundo éxito con su música a Estados Unidos

Elías Medina llega con rotundo éxito con su música a Estados Unidos

[dropcap]C[/dropcap]on toda la fuerza de su inspiración, voz y estilo llega Elías Medina con su música a darle gusto al público de la unión americana con un tema que lleva mucha fuerza en su letra, su título: México Americano.

De la inspiración de Elías Medina el cantante escribió con toda la añoranza de de los mexicanos que radican en Estados Unidos y viven con melancolía en el vecino país, una letra que a cualquiera emociona por la profundidad de la nostalgia que fue escrita.

Aquí un fragmento de México Americano:

Yo tengo familia que solo por fotos he conocido; aunque he hecho mi vida estilo americano, mis primeros tragos, yo me los eche oyendo a Chalino, yo anhelo la patria que mi padre habla, le rezo a la virgen que mi madre ama, soy el mexicano que le tocó ser de Estados unidos.

Y es gracias al sentimiento impreso en cada sílaba de México Americano que el programa de La diva conocida por una importate cadena de radio en México; tomó el tema y lo lanzo con gran fuerza solo en Estados Unidos; en ciudades como Salk lake city; Salinas, Santacruz, Tulare en California, Douglas Georgia, Filadelfia, Nueva York; Twins falls Idaho, Richmond, Wachula, Florida, Ohio entre otras, donde la canción se convierte en un himno porque el público hispano se identifica perfectamente con la letra.

Elías Medina, se siente muy afortunado al saber que ha sido del gusto de la audiencia; México Americano, y se siente muy agradecido con el programa La diva por lanzarlo con todo el ímpetu , pues para el joven compositor, es un paso muy grande en su carrera que su música se escuche también ya en la Union Americana

Paralelamente en México empieza a escalar hacia los primeros lugares el tema Necesito Besos que hace algunas semanas lanzó junto con el video, canción divertida y romántica que pertenece a su cuarta producción.

Por otro lado la magia musical de Elías Medina también esta en su canal de You Tube en que tiene varias sorpresas , entre ellas, videos realizados en la comodidad de un sillón, interpretando algunas de sus composiciones inéditas que no están en ninguno de sus discos; así semana con semana el artista refresca a sus fans, con nuevas composiciones.

Al cantante, le gusta estar en contacto con su público a través de sus redes sociales, se preocupa por publicar siempre novedades y se le puede encontrar en Twitter, Facebook, Instagram y You Tube como: Elías G Medina.

Sin duda un gran momento para Elías Medina ya que no cualquier cantante, tiene simultáneamente dos canciones con éxito en la radio una en México Necesito Besos y la otra en Estados Unidos : México Americano.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply