Skip to main content

Elias Medina[dropcap]E[/dropcap]lías Medina dice «Necesito Besos»; si en su nuevo sencillo de su cuarta producción discográfica titulada «EL CANTAUTOR»; esta nueva canción es una refrescante, divertida y romántica composición de Elías Medina que robará el corazón de su público por su originalidad.

«Necesito Besos» en el estilo vocal de Elías Medina ya está sonando con gran fuerza en las estaciones de radio de la República Mexicana, gracias a que su público la solicita con insistencia. También el ocurrente video ya está en todos los canales correspondientes, amenizando así; con su divertido guión y actuaciones a sus espectadores.

Parte de la letra del tema «Necesito Besos» dice así: «Necesito besos de tus labios rojos, que me des tu cuerpo pero poco a poco, como está prohibido automedicarse, si excedo la dosis, si podría infartarme, pero por salud nomás, por eso voy a arriesgarme; Necesito besos, tú puedes curarme».

Tema que seguramente dentro de muy pocas semanas, estará en los primeros lugares de popularidad.

Por otro lado, la magia musical de Elías Medina invade sus redes sociales, como es su canal de Youtube en el que tiene varias sorpresas, entre ellas, videos realizados en la comodidad de un sillón, interpretando algunas de sus composiciones inéditas que no están en ninguno de sus discos; así, semana con semana, el artista refresca a sus fans con nuevas composiciones sacando a flote ese sentimiento escondido que ha plasmado en cada uno de sus temas.

El cantante está en total contacto con su público a través de sus redes sociales, se preocupa por publicar siempre novedades y se le puede encontrar en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube como: Elias G Medina.

Además de su ascendente y singular carrera como cantante, Elías Medina no abandona su vocación de compositor y sigue entregando sus temas a los máximos exponentes de la música grupera entre los que destacan el grupo Pesado que le grabó 4 temas en su más reciente producción discográfica.

Recientemente salió a la venta una colaboración vocal que hizo con Los Bohemios de Sinaloa, una composición de Elías Medina que hace algún tiempo grabara también El Chapo de Sinaloa, el tema se llama «Claro» y ahora quedó en dueto entre Los Bohemios y Elías Medina.

«Necesito Besos» tiene muy satisfecho a Elías Medina por la pronta aceptación de su público y de nuevos fans que se han incorporado gracias a este divertido pero romántico tema musical.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply