Elidian alista “Una Noche De Fiesta” a la Mexicana

0

Dirigidos con la propuesta musical de la cumbia fusión, Elidian comparte con el público en general la magia que provocan con los sonidos cadenciosos de este género.

Y no hay mejor forma de aprovechar las Fiestas Patrias para que Elidian brinde “Una Noche De Fiesta” a la mexicana, ya que andan imparables en la presentación de este nuevo éxito.

Elidian

El derroche de talento junto a la entereza que Elías y Diana Mejía logran en conjunto es excepcional, al grado de ser ovacionados en los recintos donde tienen lugar.

En punto de las 15:30 horas de este sábado 14 de septiembre, “El Dueto Del Amor” armará tremendo ‘Reventón Musical’ en el canal Nu9ve de Televisa interpretando éxitos como “Por Siempre En Mi Corazón” y “Una Noche De Fiesta”, el corte promocional más reciente.

Cabe mencionar que con dicho corte musical, Elidian se ha posicionado en los principales lugares de popularidad radial en México y Centroamérica.

ELIDIAN

Motivo por el cual Elías y Diana Mejía reafirman el compromiso que tienen para satisfacer al público que a diario los sigue en redes sociales, sintoniza su música en las emisoras de radio y solicita su presencia en los shows que ofrecen.

Además de refrendar el orgullo de ser mexicanos, Elidian prepara un fin de semana lleno de música, baile y diversión con la cumbia fusión que los distingue.

La Plaza Mayor de Chihuahua y MVS Televisión, se preparan para festejar “Una Noche De Fiesta” a la mexicana con “El Dueto del Amor” este próximo domingo 15 de septiembre, eventos que no te puedes perder.

Elidian

Como tampoco puedes perder de vista a Elidian en redes sociales, donde las sorpresas están a la orden día y, claro, continúa apoyando “Una Noche De Fiesta” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.net
YouTube: ElidianVEVO

Elidian

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta