Skip to main content

Dirigidos con la propuesta musical de la cumbia fusión, Elidian comparte con el público en general la magia que provocan con los sonidos cadenciosos de este género.

Y no hay mejor forma de aprovechar las Fiestas Patrias para que Elidian brinde “Una Noche De Fiesta” a la mexicana, ya que andan imparables en la presentación de este nuevo éxito.

Elidian

El derroche de talento junto a la entereza que Elías y Diana Mejía logran en conjunto es excepcional, al grado de ser ovacionados en los recintos donde tienen lugar.

En punto de las 15:30 horas de este sábado 14 de septiembre, “El Dueto Del Amor” armará tremendo ‘Reventón Musical’ en el canal Nu9ve de Televisa interpretando éxitos como “Por Siempre En Mi Corazón” y “Una Noche De Fiesta”, el corte promocional más reciente.

Cabe mencionar que con dicho corte musical, Elidian se ha posicionado en los principales lugares de popularidad radial en México y Centroamérica.

ELIDIAN

Motivo por el cual Elías y Diana Mejía reafirman el compromiso que tienen para satisfacer al público que a diario los sigue en redes sociales, sintoniza su música en las emisoras de radio y solicita su presencia en los shows que ofrecen.

Además de refrendar el orgullo de ser mexicanos, Elidian prepara un fin de semana lleno de música, baile y diversión con la cumbia fusión que los distingue.

La Plaza Mayor de Chihuahua y MVS Televisión, se preparan para festejar “Una Noche De Fiesta” a la mexicana con “El Dueto del Amor” este próximo domingo 15 de septiembre, eventos que no te puedes perder.

Elidian

Como tampoco puedes perder de vista a Elidian en redes sociales, donde las sorpresas están a la orden día y, claro, continúa apoyando “Una Noche De Fiesta” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.net
YouTube: ElidianVEVO

Elidian

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply