Skip to main content

Una de las agrupaciones más frescas, innovadoras y juveniles en el ámbito tropical que sigue llevando el nombre de México en lo más alto por todos los lugares que se presente es precisamente Elidian.

Conocidos como «El Dueto del Amor», Elías y Diana Mejía han emprendido una constante dedicación portando el género que desde muy pequeños su padre el Doctor Elías Mejía Avante, líder y fundador de Los Ángeles Azules les inculcó.

Abriendo un camino por el cual enaltecen este nuevo género al que han denominado como #CumbiaFusión, Elidian ha cautivado no solo las miradas del público mexicano, sino también de los centroamericanos.

Esto quedó demostrado tras la reciente gira de medios que tuvieron por Guatemala, país que los recibió con los brazos abiertos y con gran fervor, pues el corte musical más reciente llamado «Sincero Amor» se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad en algunos charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound.

La perseverancia es una disciplina que se ha hecho parte de Elidian, por ello no descansan hasta llenar a todo el mundo de la mágica #CumbiaFusión que ofrecen.

Dentro de los planes que están por revelar se espera que, para este 22 de marzo, «El Dueto del Amor» presente el siguiente corte musical a promocionar, el cual sorprenderá a todo el público y con el que esperan mantener esa línea de éxito como hasta ahora.

Mientras tanto el próximo sábado 23 de marzo, Elidian estará presente en el Estadio Caliente de Tijuana como invitados especiales al evento Sinfónico que Los Ángeles Azules realizarán en compañía también de Ana Torroja, Noelia y la Sonora Dinamita.

Por lo pronto no dejes de solicitar en la frecuencia de radio que prefieras el tema «Sincero Amor» de Elidian asimismo, continúa pendiente de ellos mediante las redes sociales:

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply