Skip to main content

Diana y Elías Mejía mejor concedido en el ambiente guapachoso y tropical como grupo Elidian, filmaron el vídeo de su más reciente sencillo “Sincero Amor” en la Ciudad de México y traemos todos los detalles porque SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo en exclusiva en la locación.

El tema gira en torno a los grandes amores y a las relaciones que con el paso del tiempo se vuelven más fuertes a pesar de los altibajos de la vida.

Tras el éxito que tuvieron con «Eres Mi Respiro», ahora se concentran en la planeación del siguiente corte, que llevará por nombre «Sincero Amor».

“Es un tema diferente a los que estamos acostumbrados a sacar de rompe y rasga, ahora apostamos por el amor, es un tema muy romántico, dedicable para cualquier relación de amigos, hermanos, novios, esposos, amantes, es para aquellos que solo aman sin importar etiquetas o condiciones sociales”, nos dijo Elías Mejía, vocalista de Elidian en entrevista que se realizó en el techo de un edificio de la colonia San Pedro de Los Pinos.

Elidian

Foto: Alan Reynoso

A las seis de la mañana inició el proceso de filmación, maquillaje y demás para darle vida a la historia que se estrenará en algunas semanas en su canal oficial de YouTube y demás redes sociales.

Alrededor de siete de la mañana se ocuparon para que la historia estuviera lista para irse a postproducción.

“Estamos desde temprano con todo el entusiasmo, la verdad es que el vídeo está quedando muy bien, lo estrenamos en unas semanas junto con el sencillo pues quisimos hacer el estreno simultáneo y que la gente pueda disfrutar tanto del sencillo en plataformas digitales como del vídeo a través del canal de YouTube y en los principales canales de video”, dijo la vocalista, Diana Mejía.

El vídeo corrió bajo la dirección y producción de Jerry Garay, además se usó un dron para realizar algunas tomas aéreas que le darán más espectacularidad a la historia de amor.

Elidian prepara una gira de trabajo por algunos países de Centroamérica, como Nicaragua, tierras donde su música ya sienta fuerte, además de cerrar el año con mucho trabajo con presentaciones importante en México.

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply