Skip to main content

Elidian[dropcap]C[/dropcap]on una nueva propuesta de cumbia fusión, el dueto integrado por los hermanos Elías y Diana Mejía, hijos del Dr. Elías Mejía Avante, bajista y director del exitoso grupo Los Ángeles Azules, lanzan el próximo viernes 05 de junio algo muy novedoso en esta época tecnológica, su propio ¡REALITY WEB!

El dueto Elidián pone a consideración del público y de sus seguidores el hashtag #LuchandoPorElExito, que puedes seguir en su Reality Web, y a través de sus redes sociales:

Twitter: @ElidijanMusic.
Instagram: elidianmusic
Facebook: elidianmusic
Soptify: Elidianmusic
Soundcloud: elidianmusic

Entérate cómo fue su vida desde la infancia, las carencias que tuvieron que vivir antes de que su papá Elías Mejía Avante consiguiera llegar al éxito con la agrupación Los Ángeles Azules, y cómo esto cambió su vida.

Ellos se sienten orgullosos y agradecidos por pertenecer a esta gran familia, y mucho más agradecidos por permitirles abrir los shows de Los Ángeles Azules. Sin embargo, día a día se preparan para lograr el gran reto de llegar al gusto del público con su propia propuesta musical, preparándose con clases de canto y baile.

Entérate de toda la promoción que están haciendo para dar a conocer su primer material discográfico titulado «EN BUSCA DE TU AMOR», y de los sitios en los cuales han presentado y continúan presentando su show, como ha sido el caso de Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Chiapas, Estado de México y el Distrito Federal, donde han sido testigos de la entrega y profesionalismo de Elidián.

Conoce también cómo es su vida viajando en una camioneta que se ha convertido en su segunda casa, pues ahí duermen, desayunan, comen y cenan, entre los trayectos a cada show. ¿Crees que es fácil? ¡Te retamos a seguirles el ritmo!

Recuerda que ¡Si no esta en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply