Skip to main content

Los hijos del líder de Los Ángeles Azules, Elías y Diana, presentan su nueva rola «Por Siempre En Mi Corazón».

Elías y Diana Mejía están de manteles largos por partida doble, ya que este 2019 andan festejando 10 años de trayectoria y lo hacen lanzando su más reciente sencillo «Por Siempre En Mi Corazón», escrito por Elías Mejía. Diario ¡Pásala! platicó con ellos y Elías nos habla del tema que escribió:
“La historia habla de una relación joven que con el paso del tiempo sigue presente y tiene la oportunidad de reencontrarse, quedando sólo en un momento de amor”. El video de la rola fue grabado en el estudio de su padre, Elías Mejía, ubicado en Iztapalapa y fue estrenado el pasado 21 de marzo con gran éxito entre sus seguidores y ganando nuevos fans.

Crean puentes

En su charla con ¡Pásala! el dúo nos platicó que sus inicios fueron más inclinados al pop-rock, pero cuando se unieron en dueto se creo la fusión Elidian: “Íbamos a estaciones de cumbia y nos decían que no porque era pop, íbamos a las de pop y nos decían que era cumbia. Sí, nos costó un poco de trabajo que el público se acostumbrara a este proyecto que es fusionar diferentes estilos musicales junto con la cumbia”, explica Diana.

El dueto Elidian abre algunos conciertos de Los Ángeles Azules, oportunidad que también es un gran reto. “Sí, es una experiencia muy bonita y muy fuerte, ya se imaginarán el reto de salir a tocar”.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: ¡Pásala!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply