Skip to main content

Tras el exitoso recibimiento de “Sincero Amor”, Elidian no se conforma y presenta su nuevo corte musical; “Por Siempre En Mi Corazón” es el nuevo tema a promocionar de este talentoso dueto musical.

Elías y Diana Mejía han emprendido una constante dedicación portando el género que desde muy pequeños su padre les inculcó.

Con su estilo fresco e innovador “El Dueto del Amor” llega al corazón de sus seguidores con lo más reciente de su repertorio musical, un tema con el que planean llegar a la cima de las listas de popularidad radial.

“Hace mucho tiempo que te fuiste, me dolió en el alma no volverte a ver, me juraste que tú me querías y tú te marchaste sin decir adiós. Te juro que nunca te dejé de amar fue el destino que nos separó, hoy me puso Dios en tu camino y le doy gracias por volverte a ver”, se disfruta en esta melodía.

“Por Siempre En Mi Corazón” es la historia de dos jóvenes que por azares del destino terminan separados y aunque se da un reencuentro, el destino les hace una última jugada, no pueden continuar con su amor, otras personas están en sus vidas, no les queda más que recordar los bellos momentos que pasaron juntos.

Este sencillo se dio a conocer el 22 de marzo, fecha en la que “El Dueto del Amor” sorprendió a todos sus seguidores, quienes los motivan a mantener esa línea de éxito que han estado labrando últimamente.

A este estreno se le suma la intensa promoción que han extendido a radio, televisión, prensa y medios digitales, logrando que “Por Siempre En Mi Corazón” este presente en todos lados.

El tema fue escrito por Elías Mejía Méndez. El videoclip fue grabado en el estudio del Dr. Elías Mejía y la dirección corrió a cargo de Jerry Garay.

El pasado sábado 23 de marzo, Elidian se presentó en el Estadio Caliente de Tijuana como invitados especiales al evento Sinfónico que Los Ángeles Azules realizaron en compañía también de Ana Torroja, Noelia y la Sonora Dinamita.

También tuvieron la oportunidad de presentarse en el Auditorio Nacional, donde llevaron su propuesta musical ante miles de asistentes.

El reconocimiento internacional va llegando poco a poco, al grado que “Sincero Amor” se convirtió Hot Song en el vecino país de Guatemala en monitorLATINO y en México se ubica en el Top 20 Sureste tanto en el sistema antes mencionado y Scanner Sound.

Esta joven, pero experimentada agrupación, continúa dando muestras de los dotes musicales de los que son orgullosos herederos y que su estilo aún tiene mucho más que aportar al género Regional Mexicano.

Así, «El Dueto del Amor» se prepara para la próxima gira promocional en Centroamérica donde visitarán países como Guatemala y El Salvador en el mes de mayo.

Además, el próximo jueves 02 de mayo, Elidian se presentará en el recinto Ferial de Zacapoaxtla, Puebla, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Te invitamos a que disfrutes de la nueva propuesta de Elidian “Por Siempre En Mi Corazón” solicitándolo a tu estación de radio predilecta y a seguirle la pista a estos chicos pues aun cuentan con varios ases bajo la manga y de seguro te sorprenderán en su momento.

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Elidian

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply