Skip to main content
ELIDIAN ESTRENA SU REALLITY SHOW

ELIDIAN ESTRENA SU REALLITY SHOW

[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana el dueto conformado por Elías y Diana hijos del Dr. Elías Mejía Avante, bajista y director del grupo Los Ángeles Azules estrenaron su Reallity Show vía Web que nos mostrará un poco más de cómo fue su infancia, porque contrario a lo que muchos piensan su infancia no estuvo llena de riquezas y abundancia; al contrario estuvo llena de lucha y algunas carencias.

Es por ello que Elidian quiere mostrar mucho más de los artistas y personas que hay detrás de este nuevo concepto musical. Que ustedes pueden ver ya en su canal de youtube que es www.youtube.com/elidian y ahí podrán checar todos los capítulos que subirán semana a semana.

“Nuestro padre influyo en la música en lo que nos gusta hacer, recordamos mucho que cuando éramos niños él nos dijo que primero teníamos que estudiar una carrera para después dedicarnos a la música”, nos platicó Diana en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“La lucha ha sido constante, no ha sido sencillo lograr este proyecto musical pero los astros se alinearon y hoy es una realidad” platica Elias muy entusiasmado.

elidianEl concepto de Elidian es muy interesante, ambos tienen estilos diferentes ella es muy cumbiambera y él es muy rockero, por lo cual nos presentan una cumbia juvenil, actual fusionada con ritmos latinos, rockeros y sonidos clásicos de la cumbia.

Este camino de la música ha estado lleno d críticas y el aprendizaje que los han ayudado a crecer y a definir mucho más su concepto musical. Ambos han combinado esta carrera musical con sus profesiones; Elías es comunicólogo y Diana es odontóloga.

Cumbia Sampoesana es el segundo sencillo del disco “En Busca De Tu Amor” que contiene 12 temas, 6 temas inéditos y 6 covers entre las canciones que formarán parte de esta producción esta “El Cable”, “Chupando Caña”, canciones antiguas pero emblemáticas con ese toque rockero juvenil.

“Hay una canción instrumental que se llama “La Cumbia Del Amor” que es nuestra favorita está ideal para seguir con la fiesta”, expresó Elías.

Recuerden que ya puedes ingresar a su página en Youtube y ver el primer capítulo de este reallity show que no dudamos dará mucho de que hablar, porque abordarán su infancia desde la creación de Los Ángeles Azules.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply