Skip to main content

dropcap]E[/dropcap]l gusto, la pasión y entrega que tienen hacia la música tropical los ha distinguido entre las demás agrupaciones, la jovialidad y el compromiso tan grande que tienen con el público se ve plasmado en «Te Necesito Ahora», el más reciente corte musical de Elidian, la agrupación que fusiona todos los ritmos al compás del amor.

Elidian

Fotografía: Alan Reynoso

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, platicamos con este par de jóvenes talentosos sobre los nuevos proyectos que tienen en puerta y sobre la presentación del nuevo corte musical titulado «Te Necesito Ahora».

«Vienen muchas más transformaciones en la música, como el sencillo «Te Necesito Ahora», un tema que trata de necesitar a una persona, cuando en la plenitud de la noche te acuerdas del primer amor y la mente se te llena de recuerdos y sientes que te parten el corazón desde la infancia», comentó Elías Mejía.

Conocidos también como «El Dueto del Amor», Elidian es una agrupación que destaca por transmitir esa energía tan positiva a través de sus canciones, en esta ocasión lo demuestran con el tema «Te Necesito Ahora», una melodía que trata acerca de recordar aquel primer amor que nos hizo sentir «maripositas» en el estómago, ya sea un amor de la infancia, la adolescencia o en cualquier etapa de la vida que nos hayamos enamorado.

«Cuando el amor se da de una forma tan natural, tan espontánea y te gusta la chica, son etapas que no hay que brincarse, no hay que perder la inocencia de todo niño, hay que guiarla, es muy típico que el niño se enamore de la maestra o de la compañerita que se sienta a un lado, es parte de la evolución como ser humano», dijo Elías Mejía.

Elidian

Fotografía: Alan Reynoso

Por tal motivo, el productor Ramón Serrilla procedió a la filmación de dicho tema, el cual tuvo una duración de 24 horas, teniendo como locaciones un departamento de la colonia Narvarte, una nevería, una sala de cine y un parque, todos aquellos primeros lugares que se frecuentan cuando la pareja empieza a tener sus primeras citas.

«Me quedo con esa historia bonita, con el sentimiento de ternura, cuando te agarras de la mano con tu primer amor y sientes ese nerviosismo, cuando vas al cine o al parque, creo que todavía existe una que otra persona tierna. Los amores más puros vienen desde la infancia y adolescencia, en el video quisimos darle esa idea que te transporta a la época de cuando eres niño y te marcan para siempre», expresó Diana Mejía.

También compartieron que se avecinan nuevos proyectos en el transcurso de este año, los cuales se darán a conocer a determinado tiempo, se trata de una variedad de temas musicales que estarán presentando en los próximos meses para que al finalizar el año puedan tener el disco físico, pero por ahora todo estará en las plataformas digitales.

«El proyecto está por ahora en formato digital, pero no descartamos a futuro hacerlo físico, esperamos estrenar algunos sencillos para luego hacer una recopilación de ellos y dar a conocer el nuevo disco, pero eso será más adelante», aseguró Diana Mejía.

Además, adelantaron que entre los nuevos temas que están por estrenar se encuentra uno llamado «Por Qué Te Vas», una combinación de cumbia con reggae y cumbia con rock, también preparan una canción de conciencia social titulada «Salvemos Al Mundo», un tema que habla de las problemáticas mundiales, las guerras y trata sobre unirnos para no generar más conflictos y poder ofrecer un mejor futuro a los niños.

«Elidian agarra las canciones y le dice a todos que hagamos unificación en religión, política y en todo, porque los únicos afectados son los niños, porque ellos son el futuro»,  dijo Diana Mejía.

Elidian

Fotografía: Alan Reynoso

Siempre sorprendiendo e innovando en el futuro, Elidian ha hecho que la cumbia se una a la globalización en donde la música se pueda descargar en toda América Latina y logre llevar los gustos musicales a todas partes del mundo.

«Vamos haciendo todas estas fusiones con todos los géneros que tenemos, porque queremos que nuestra música se pueda descargar desde Guatemala, Bolivia, México, China, por todo el mundo», finalizó Elías Mejía.

Así que si quieres para olvidarte del trajín de toda la semana te invitamos a solicitar a tu estación de radio favorita el tema «Te Necesito Ahora», lo más reciente que Elidian tiene para ti y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que «El Dueto del Amor» prepara a través de las redes sociales:

Facebook: Elidian
Twitter: @ElidianMusic
Instagram: @elidianmusic
YouTube: ElidianVEVO
Web: www.elidianmusic.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply