Skip to main content

Innovando, creando y creciendo de forma personal y profesionalmente, así es como se encuentra Elidian tras marcar la reinvención musical con el corte musical más reciente en promoción llamado “Una Noche De Fiesta”.

Con esta nueva fusión de ritmos Elidian está marcando la diferencia entre las agrupaciones del mismo género.

Ya que injertan su propio estilo a la cumbia con sonidos frescos y muy interesantes que son totalmente agradables para el público.

Elidian - “Una Noche De Fiesta”

Además, “El Dueto del Amor” como son conocidos por sus seguidores, hace alarde del éxito que este nuevo sencillo les está generando, pues ha sido tan bien recibido que los resultados son avasalladores.

Por lo tanto, “Una Noche De Fiesta” se mantiene en el Ranking 20 del Sureste Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo de Scanner Sound.

Mientras que, en el canal oficial de Elidian en YouTube la cápsula audiovisual rebasa el millón y medio de visualizaciones y sigue en aumento.

Elidian

El pasado 23 de agosto, “El Dueto del Amor” nuevamente hizo cimbrar a ritmo de sus más grandes éxitos al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Como parte del festejo al décimo aniversario que esta joven y talentosa agrupación tiene vigente en el ámbito musical, decidieron compartir “Una Noche De Fiesta” en dicho recinto, logrando un lleno total en las localidades.

Elidian

Elías y Diana Mejía confían plenamente en esta nueva propuesta musical, misma que a base de esfuerzo, dedicación y perseverancia han sabido mantener a la vanguardia.

Pero siempre pensando en satisfacer el gusto del público más exigente que día con día se suma a conocer la #CumbiaFusión que exponen y representan.

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar “Una Noche De Fiesta” en la frecuencia de radio que prefieras.

Elidian

Tampoco olvides continuar de cerca la trayectoria de Elidian en redes sociales:

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.net
YouTube: ElidianVEVO

Elidian
Foto: Alan Reynoso

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply