Skip to main content

No cabe duda que la #CumbiaFusión de Elidian está llegando cada vez más lejos, conquistando al público sin importar la edad y es que, la agrupación conformada por Elías y Diana Mejía están imparables estableciendo su propio estilo.

Cantando siempre al amor y al reencuentro con este mismo, Elidian pretende transmitir un mensaje de optimismo y unión a las personas con el toque único de cumbia, marcando la diferencia en dicho género.

Por ello “El Dueto del Amor” ha dado a conocer el corte musical más reciente denominado “Una Noche De Fiesta”, en donde precisan la lucha por conseguir lo que desean acompañándolo con buena música.

El video oficial a dicho tema fue presentado el pasado jueves 25 de julio y, hasta la fecha rebasa las cien mil reproducciones en el canal de YouTube de Elidian y sigue en aumento.

Elidian - “Una Noche De Fiesta”

Mientras tanto, cada actuación ofrecida por Elidian resulta ser un agasajo musical y visual, ya que contagian a los espectadores con el singular estilo de emanar cada una de sus canciones.

La Feria Regional San Luis de la Paz, Guanajuato, le da la bienvenida a Elidian el próximo 19 de agosto y porque tú lo pediste, “El Dueto del Amor” regresa al Auditorio Nacional el viernes 23 de agosto en punto de las 21:00 horas.

Algunas radiodifusoras especializadas en el género Regional Mexicano en diversas zonas del país suena fuertemente “Una Noche De Fiesta” debido a las peticiones a diario que el público realiza. y poco a poco ha ido escalando a los primeros lugares de popularidad.

Así que no pierdas más el tiempo y solicita esta contagiosa y rítmica melodía en la frecuencia radial de tu preferencia y no olvides seguir a Elidian en redes sociales:

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.net
YouTube: ElidianVEVO

Elidian

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply