Skip to main content

La energía que Elidian está proyectando dentro y fuera de los escenarios es un claro ejemplo del compromiso al que se han sometido Elías y Diana Mejía Méndez, ya que una vez más hacen vibrar las ondas radiales con la presentación de un nuevo corte musical.

A su regreso de una exitosa gira por Guatemala y Honduras, Elidian estuvo en la CDMX para filmar las escenas del video que dará vida al nuevo sencillo promocional llamado “Una Noche De Fiesta”.

Durante el rodaje del clip, “El Dueto del Amor” compartió con algunos medios los detalles de la filmación. El estreno del video tendrá lugar muy pronto, dando continuidad a los lanzamientos que Elidian ha tenido a lo largo de este 2019.

La conjugación de los sonidos guapochosos con la frescura que este par de talentosos músicos e intérpretes poseen es excepcional y prueba de ello han sido los temas que han ocupado prominentes lugares en los listados de popularidad en nuestro país.

Ahora, “El Dueto del Amor” propone “Una Noche De Fiesta” llena de ritmo y sabor a cumbia fusión que solamente ellos han logrado establecer con un aire novedoso y renovado en este género que están poniendo en tendencia.

Cabe mencionar que esta romántica melodía fue escrita por el mismo Elías y es una invitación que tanto él como Diana hacen al público a través de la interpretación para que estos gocen del ritmo tropical que contiene esta nueva composición hecha totalmente con el corazón.

Vive “Una Noche De Fiesta” junto a Elidian solicitando este gran tema en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir de cerca a “El Dueto del Amor” en redes sociales:

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.net
YouTube: ElidianVEVO

Elidian - “Una Noche De Fiesta”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply