Skip to main content

Dando muestras del nuevo talento y con la forma tan especial de transmitir su música es como Elidian ha emprendido una gira de medios por gran parte del Sureste Mexicano para presentar el nuevo corte musical llamado «Sincero Amor».

Desde que Elías y Diana Mejía decidieron incursionar en el año 2015 y hasta entonces, la música de cumbia que con tanto orgullo y pasión exponen y representan ha sido el motor primordial que los ha impulsado para seguir dando de qué hablar.

Ahora, Elidian pretende con el tema «Sincero Amor» dar a conocer el desprendimiento de un sonido más guapachoso, remarcando la jovial línea de hacer música a ritmo de cumbia para que el público se enamore, lo disfrute y sobre todo aproveche la oportunidad para dedicar esta y todas las canciones que la agrupación tiene.

Cabe destacar que Elías es el compositor de la mayoría de los temas del llamado «Dueto del Amor», mientras que Diana da muestras de la calidad vocal que posee, ambos son herederos del talento del doctor Elías Mejía Avante, líder de Los Ángeles Azules.

Gracias a la experiencia que Elidian va generando a través del empeño, la dedicación y el trabajo que le imprimen a cada melodía es como han llegado hasta el Sureste Mexicano, pasando por diversos medios de comunicación y estos a su vez les han dado la más cálida bienvenida.

Aprovechando cada programa de televisión, estación de radio o prensa escrita es como también se les ha visto en días recientes, además de la parte musical, esa que sin duda está acaparando la mirada de todos.

Te invitamos a seguir pendiente de Elidian en redes sociales y asimismo continuar apoyando el tema «Sincero Amor» en la estación radiofónica que desees.

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply