Skip to main content

Si al carisma, sencillez y talento, le agregamos buena música, letras y un sonido especial, el resultado que nos brindará dirá por antonomasia será el de Elidian.

La cumbia se reviste de un aire juvenil y con gran estilo, las agrupaciones más jóvenes del género buscan romper estereotipos y dar una propuesta fresca y vanguardista, sin duda, tenemos que mencionar la dupla que hacen los hermanos Elías y Diana.

El dueto ha destacado en años anteriores en el extranjero y regresó a principios de septiembre a Sudamérica en una gira por Bolivia, pero la sorpresa es que lo hizo junto a grandes agrupaciones de la cumbia como Los Ángeles Azules y Grupo Cañaveral.

Estando en tierras bolivianas, Elidian compartió lo mejor de su repertorio con sus seguidores, llevando a estas zonas la cumbia que disfrutan con gran candela y sabor.

El acompañar a grandes instituciones de la cumbia, hacen de Elidian un fuerte referente, pues su nombre continúa resonando dentro y fuera de México.

Eso sí, la agrupación es orgullosamente mexicana y lo dejaron claro en las pasadas fiestas patrias, celebrando el Grito de Independencia el 15 de septiembre en la delegación Benito Juárez de la CDMX.

Sin prisa, es como Elidian va dando pasos firmes para hacerse de un lugar dentro de las grandes instituciones, tienen claro que no es una cuestión fácil, por lo que día a día dan lo mejor de sí para que no quede duda de que quieren y merecen estar entre los mejores.

Compartiendo toda esa energía positiva con la que se han caracterizado últimamente a “El Dueto del Amor” continúa con la promoción de su sencillo “Eres Mi Respiro” por todo el Sureste Mexicano.

Escalando hasta lo más alto de las listas de popularidad radial en la zona, Elidian ha logrado impactar con su sonido a chicos y grandes que han estado disfrutado del talento de estos jóvenes hermanos.

Elías y Diana han estado en arduo trabajo en cuanto a la promoción de su sencillo, sin dar pie al descanso, planean ir cerrando el año de la mejor forma.

La agrupación llevó a cabo las grabaciones del video oficial de “Eres Mi Respiro” en distintas locaciones de la Ciudad de México.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de la agrupación a través de sus redes sociales y disfruta de su éxito “Eres Mi Respiro” solicitándola a tu estación de radio preferida.

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Elidian

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply