Skip to main content

Herederos de un gran talento y presentando su cumbia fusión por cada rincón del continente americano, es como Elidian llegó a Guatemala en días pasados, llevando su sencillo “Por Siempre Mi Amor” a quienes los siguen fielmente.

Con su propuesta verdaderamente fresca esta agrupación está plantando la bandera de lo que es el nuevo sonido de la cumbia, haciéndola cada día más significativa para las nuevas generaciones

Elías y Diana llegaron a Guatemala debido a que participaron en una serie de participaciones junto a Los Ángeles Azules en la capital los pasados 27 y 28 de junio en el Fórum Majadas.

Temas como “Cumbia Sampuesana”, “Deseo Pasional”, “Eres Mi Respiro”, “Sincero Amor” y “Por Siempre Mi Amor”, son algunos temas que interpretaron para sus seguidores guatemaltecos.

“Sincero Amor” se convirtió Hot Song en Guatemala a través de monitorLATINO y durante su visita en el país Centroamericano realizaron algunas visitas a diversos medios de comunicación para promover lo más reciente de su estilo musical.

En este 2019, “El Dueto del Amor” cumple 10 años de trayectoria y continúan celebrándolo con la promoción de “Por Siempre En Mi Corazón”, un éxito que ya registra más de dos millones de visitas en YouTube y que estará sonando en todos los hogares generación tras generación de aquí en adelante.

Nuevos sonidos son los que Elidian trae al mundo de la música latina y este será un dueto que transcenderá los límites de la edad o nacionalidad, para crear una nueva generación de oyentes que revivirán la vitalidad de un género tan histórico como la cumbia.

Por lo pronto te invitamos a que te mantengas al tanto de sus novedades a través de las redes sociales y recuerda que aún puedes solicitar “Por Siempre En Mi Corazón” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply