Skip to main content

La jovialidad, el talento innato y la frescura que Elidian tiene al transmitir mediante sus canciones un ritmo diferente de cumbia está causando furor entre el público, ya que poco a poco se han abierto camino para conquistar sus propios logros.

La rítmica y fresca propuesta musical que los hermanos Elías y Diana Mejía exponen va más allá de los alcances comunes en el género que por ende heredaron de su padre el doctor Elías Mejía Avante, la cumbia.

Durante el 2018 vimos a este concepto denominado como Elidian remarcar el inigualable estilo de emanar sus canciones con acordes totalmente innovados y un ritmo al que nombraron como cumbia fusión.

De esta forma es como surgieron éxitos como «Eres Mi Respiro» y el sencillo promocional más reciente titulado «Sincero Amor», siendo este último con el que abren paso a una situación de esclarecimiento sentimental en una relación y con el que mantienen ferviente el éxito que han consolidado desde que dieron a conocer el tema y hasta entonces.

Algunos charts especializados en la música Regional Mexicana como monitorLATINO y Scanner Sound han sido testigos del éxito que dicha melodía ha generado, debido a la aceptación que el público ha tenido con el tema y mediante las peticiones que a diario realizan es como «Sincero Amor» se ha colocado en los listados de popularidad radial en todo el país.

Aunando al éxito de este nuevo corte musical, Elidian asegura que tiene aún mucho que ofrecer este 2019 y mientras las sorpresas se van revelando conforme transcurren los días, te invitamos a seguirlos en redes sociales y continuar apoyando la música que orgullosamente distingue y representa «El Dueto del Amor».

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply