Skip to main content

Los hermanos Mejía, Elías y Diana nos muestran una melodía con nuevos sonidos. «Sincero Amor», Elidian

Luego de haber encendido las redes sociales con el tema «Eres Mi Respiro», «El Dueto del Amor» sigue aguerrido e imparable con la promoción de los temas que, bajo un concepto denominado como cumbia fusión están demostrando que los acordes de dicho género se conjugan muy bien con la experiencia y calidad que los respalda.

Cabe mencionar que con el video de “Eres Mi Respiro” lograron obtener más de 2 millones de reproducciones en YouTube y sigue en aumento hasta el día de hoy, un motivo más por el que Elidian siga ofreciendo esa evolución musical de cumbia juvenil con la que están entrando a la perfección en el corazón de sus seguidores.

Para quienes no saben, Elías y Diana Mejía son hijos del Dr. Elías Mejía, bajista y director de Los Ángeles Azules. Para culminar de forma espléndida el 2018 decidieron dar a conocer un tema completamente romántico que describe todo lo que esa persona nos hace soñar, dejando en claro que el amor que ofrece es totalmente sincero.

«Sincero Amor» es un tema distinto a los demás que ya han presentado, ya que, como bien dijeron, siempre habían apostado por canciones de corte desgarrador que describan el dolor y desconsuelo que siente una persona al separarse de su pareja.

Afortunadamente para los más enamorados Elidian ha presentado «Sincero Amor», donde no importan las etiquetas sociales, ni el amor ya sea de amigos, novios, esposos, amantes, hermanos y demás, pues esta melodía es para aquellos que se aman de verdad.

Y para no perder esa línea de éxitos que ya están consolidando, desde muy temprano se dieron cita en el techo de un edificio de la colonia San Pedro de Los Pinos para echar a andar las escenas de la romántica historia que conlleva el tema «Sincero Amor».

Bajo la dirección y producción de Jerry Garay, estas escenas se empezaron a rodar, no dudando que en breve presenten un trabajo de gran calidad audiovisual y que sea recibido por el público con gran aceptación.

Entre otros asuntos, «El Dueto del Amor» prepara una gira de trabajo por países de Centroamérica como Nicaragua, donde su música suena con mayor intensidad. Además, Elidian contempla despedir el año con algunos conciertos en el interior de la República Mexicana. Así que no los pierdas de vista y síguelos en redes sociales.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

"Sincero Amor", Elidian

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply