Skip to main content

Tratando de conservar la fusión de sonidos, teniendo como base al género tropical es como Elidian emerge a la escena musical para seguir promocionando el tema «Eres Mi Respiro», una composición romántica que detona un ritmo inigualable.

Comprometidos con el público, Elías y Diana Mejía aseguran estar dando lo mejor de sí y con esta nueva creación musical lo van a demostrar, ya que se metieron al estudio de grabación para echar a andar las primeras escenas de lo que será el videoclip que acompañará la historia de «Eres Mi Respiro».

Aunque no han abundado más detalles, en redes sociales han dado una probadita de lo que podremos disfrutar en esta nueva cápsula audiovisual.

Como bien sabemos, en dicha melodía se hace alusión a la atracción de una persona hacia su pareja, de tal forma que con un toque jovial y mucho ritmo Elidian nos envuelve en una cumbia por demás renovada y romántica.

Una vez que «El Dueto del Amor» se ha posicionado en el Sureste de México con «Eres Mi Respiro» han pensado trascender más allá con ese singular estilo que los caracteriza.

Por ello contemplan llevar a Centro y Sudamérica su música, siendo estos países otro de los sitios en donde están solicitándolos con frecuencia.

Elidian continuará buscando la forma de llegar a más público, principalmente a los jóvenes, llevando la consigna de que con trabajo arduo y perseverancia pueden alcanzar sus sueños y ellos son la prueba fehaciente de que, sí se quiere, se puede.

No dejes de sintonizar «Eres Mi Respiro», el éxito más reciente de Elidian, así como seguir al tanto de las actividades y presentaciones que en breve revelarán a través de las redes sociales:

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply