Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]uatro generaciones unidas por el amor, los lazos de sangre y el talento musical es lo que se podrá ver en el video “Cuando Yo Quería Ser Grande”.

En dicho videoclip participan nada menos que Don Eliseo Robles y Eliseo Robles Jr. vocalista de la agrupación La Leyenda, además del abuelo e hijo de éste último.

“Cuando Yo Quería Ser Grande” es un tema dedicado a los papás y que habla del amor de los hijos hacia su progenitor.

Eliseo Robles Jr.Fue durante la tarde de ayer martes 30 de mayo que, abuelo, padre, hijo y nieto se reunieron en las instalaciones de La Yeguada Don Domingo ubicada en el Municipio de Allende, Nuevo León, para filmar las escenas que podremos ver en breve en el video del más reciente sencillo promocional titulado “Cuando Yo Quería Ser Grande”.

Tanto Eliseo Robles Jr. como su padre estuvieron atentos a las indicaciones de Efrén Salazar, director del video.

Durante el rodaje de las escenas se pudo ver el respeto y admiración que existe entre los cantantes; ya que constantemente Eliseo Robles Jr. le mostraba el amor a su padre con abrazos y besos en la mano.

El abuelo de Eliseo Robles Jr. cuyo nombre también es Eliseo, es un hombre admirable de 95 años de edad, y a pesar de no tener la experiencia de trabajar ante las cámaras se mostró muy atento a los consejos de su nieto.

No te pierdas próximamente el estreno de “Cuando Yo Quería Ser Grande”. por lo pronto te invitamos a solicitar dicho tema a tu estación radial predilecta.

Y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Eliseo Robles Jr. a través de las redes sociales:

Facebook: Eliseo Robles Jr.
Twitter: @Eliseorobles987
Instagram: @eliseoroblesjr1

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply