Skip to main content

Elsa Ríos ha decidido defender y enaltecer a capa y espada el género Regional Mexicano, despuntando con mayor fuerza en la interpretación y haciendo que cada vez más el público sienta esa atracción por la música que presenta es como ha llegado a ocupar lugares protagónicos.

Gracias a la potencialidad de su voz, «La Española del Regional» busca reconocer el poderío femenino y de esta forma establecer el gusto por la música que expone y representa al público que a diario se suma a apoyar su trayectoria.

Por ello Elsa Ríos ha comenzado a promocionar en gran parte del país el corte musical más reciente denominado «No Seré Yo», siendo esta su nueva carta de presentación con la que está alcanzando grandes logros.

Algunos medios de comunicación le han dado la bienvenida como lo que es, una grande, y los resultados simplemente son favorecedores para la cantante ya que su permanencia en el Top Ten de monitorLatino y Scanner Sound le siguen dando una pauta importante a su carrera.

Cabe señalar que «No Seré Yo» es un tema de corte ranchero con finos toques femeniles con los que Elsa Ríos impulsa el poder de las mujeres para saber salir adelante ante cualquier situación amorosa.

Además, dicha melodía está incluida en el álbum de la española más mexicana titulado «MI RENACER» el cual fusiona diferentes géneros musicales, pero sin perder la esencia en el Regional Mexicano.

Si aún no has escuchado el tema «No Seré Yo» te sugerimos a que lo hagas en la frecuencia radiofónica que prefieras, asimismo, extendemos la invitación para que conozcas más de Elsa Ríos en redes sociales:

Facebook: Elsa Ríos
Instagram: @elsariosoficial
Twitter: @ElsaRiosMusic
YouTube: ElsaRiosOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply