Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]lsa Ríos, hermosa y talentosa intérprete ha desafiado los límites geográficos de la música como lo hiciera hace muchos años su compatriota Rocío Dúrcal. Llegó a México, su voz y belleza hicieron que nos enamoráramos de ella.

Esta española que no le teme a nada, conoció la Música Regional Mexicana, la sintió y se enamoró de ella.

El resultado ha sido increíble, quién diría que una chica que nació en Málaga, España cantara nuestra música como si llevará sangre mexicana en las venas.

Una artista de verdad y preparada que tomó clases de música en el conservatorio de Málaga, así como clases particulares de piano y solfeo con grandes maestros como el reconocido Robert Chantal, maestro en su momento de Alejandro Sanz y Miguel Bosé entre otras grandes estrellas de la música española.

Ganó varios concursos a nivel nacional en España, entre los que destaca el Festival de la Canción de Andalucía.

Actualmente se encuentra promocionando en las radios de México el sencillo “Odio”, un tema del reconocido compositor Horacio Palencia que se incluye en la producción discográfica “NO TE ENGAÑES”, que también contiene éxitos como “Plato Fuerte”, “Yo No Tengo Dueño”, entre otros.

Son diez años de carrera musical, de los cuales, los más recientes se han realizado en nuestro país, suelo que le brindó la oportunidad de ampliar los horizontes con un género que afirma, adora.

“Cuando yo canté banda por primera vez, no sabía que pasaría, cuando lo hice se me puso la piel de gallina, es muy impactante tener a 20 músicos atrás y que tú seas la cabeza de tantos sentimientos, sonido y cosas”, compartió con gran emoción.

Tu no tengas odio y disfruta de este tema que interpreta la talentosa española, Elsa Ríos, para todo el público mexicano.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Elsa Ríos
Twitter: @ElsaRios_
Instagram: @elsariosoficial
YouTube: Elsa Ríos

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply