Skip to main content

“La Española Más Mexicana”, Elsa Ríos estrenó su nuevo sencillo, «No Seré Yo», tema incluido en su álbum «MI RENACER».

Hemos elegido bien el material entre 500 canciones. Los arreglos, todo fue muy minucioso porque queríamos darle calidad al público y creo que lo hemos conseguido con ‘No Seré Yo’, expresó Elsa Ríos.

Con más de ocho años viviendo en nuestro país, la cantante presenta esta nueva producción en la que fusiona diferentes géneros.

«Es una fusión pero no deja de ser regional. Fusionamos la banda con el mariachi con tintes pop y hasta una guitarra española. Quedó un trabajo muy diferente pero suena regional», comentó Elsa Ríos.

La intérprete asegura que no ha sido complicado para ella adaptarse a nuestro país y a su música, ya que es muy similar a la de su ciudad natal, Andalucía.

«No ha sido difícil. Se parecen en que son muy temperamentales, pasionales. Si te amo lo hago con todo el corazón y si te odio también, solo es dejarte llevar por la música», mencionó.

Sigue a Elsa Ríos en redes sociales:

Facebook: Elsa Ríos
Instagram: @elsariosoficial
Twitter: @ElsaRiosMusic
YouTube: ElsaRiosOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Multimedios

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply