Skip to main content
Elsa Ríos honra a Raphael con "Qué Sabe Nadie" al estilo norteño banda

Elsa Ríos honra a Raphael con «Qué Sabe Nadie» al estilo norteño banda

[dropcap]L[/dropcap]a intérprete española Elsa Ríos y el productor mexicano Luis Díaz, mejor conocido como «El Midas de las Mezclas», rinden tributo al legendario cantante Raphael, al estilo norteño banda, con el tema «Qué Sabe Nadie».

En entrevista, la cantante subrayó que el corte estará incluido en el disco «YO NO TENGO DUEÑO», que en breve lanzará en el mercado nacional y del cual promueve el segundo sencillo «Me Encantas», que la ha cimentado en el género de regional mexicano. El material fue grabado en Querétaro, Mazatlán y el Distrito Federal.

«El disco es de banda y norteño banda, que me lleva al más grande reto de mi carrera, al demostrar la pasión que tengo por estos dos géneros musicales, que me atraparon desde que los escuché, y lo importante es que me he encontrado gente tan importante como Luis Díaz, que ya se ha hecho acreedor a premios como BMI y Billboard, en Estados Unidos».

Elsa Ríos indicó que hace un mes el primer sencillo fue «Plato Fuerte», de Horacio Palencia y Giovanni Cabrera, para luego darle oportunidad a un compatriota español, Aitor García, radicado en México, para interpretar su tema de regional mexicano «Me Encantas», que ahora escala las listas de popularidad.

Dijo que en este material tiene muchos cortes favoritos, pero el que más le llena es el tributo a Raphael, «porque él fue un ejemplo de cómo se debe conquistar al público y eso me hace recordar a Rocío Dúrcal, quien fue la española que impactó con el mariachi en la península ibérica».

La cantante indicó que su deseo es convertirse en la española que mejor cante banda y norteño banda. «Si Rocío se dio a conocer con la música vernácula, yo quiero hacerlo con la banda y creo que con el tributo a Raphael puedo demostrar no sólo en México que puedo cantar estos géneros, sino también en España».

Subrayó que había escuchado otros «covers» de «Qué Sabe Nadie», pero ninguno como el que logró «Midas», quien lo hizo con el corazón. «Creo que es más difícil hacer un ‘cover’, que un original, y Luis Díaz demostró por qué ha logrado reconocimiento internacional».

Puntualizó que el tercer corte de este material será «Qué Sabe Nadie», por lo que cuando esté sonando, presentará de manera oficial el material, «aunque ya tengo los dos primeros temas en el mercado digital, quiero hacer la presentación a los medios de comunicación y luego pensar en editarlo en España».

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply