Skip to main content

El quinto mes del año está siendo muy favorecedor para Elsa Ríos, una de las cantantes más versátiles en el género Regional Mexicano que gracias a su talento en la interpretación es como ha llegado a ser una digna representante del mismo.

A pesar de que Elsa Ríos es oriunda de Málaga, España, su encanto, belleza y carisma le han ayudado a resaltar en nuestro país debido al gran potencial que posee tanto en el canto y como en la musicalización.

Considerada por el público como “La Española del Regional” llega pisando fuerte para situarse en el Top Ten a nivel nacional con “No Seré Yo”, tema que actualmente está promocionando por gran parte de la República Mexicana.

Además de mantenerse con dicha melodía entre las canciones más sonadas en algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste del país, principalmente.

Y, por si fuera poco, el video del tema “No Seré Yo” ha gustado tanto al público que está por llegar al millón de visualizaciones en el canal de YouTube de Estokada Music, empresa que respalda con ímpetu y representa con orgullo la carrera de esta gran intérprete.

Con el encanto y optimismo que caracteriza a Elsa Ríos, ella confía plenamente en poder llegar cada vez a más lugares con su música y sobre todo ganarse el corazón del público, por ello continúa con la gira promocional de esta melodía en diversos medios de comunicación en todo el país.

Así que no desprendas la vista de Elsa Ríos, síguela en redes sociales y no olvides sintonizar el tema “No Seré Yo” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Elsa Ríos
Instagram: @elsariosoficial
Twitter: @ElsaRiosMusic
YouTube: ElsaRiosOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply