Elsa Ríos recorre el Sureste Mexicano con gran éxito

0

Elsa Ríos está defendiendo la bandera vernácula y la porta con tanto orgullo que ha decidido emprender una gira de medios por todo el Sureste Mexicano, haciendo que a marchas forzadas la voz de las mujeres sea escuchada.

Elisabeth Martín Gallegos, a quien artísticamente conocemos como Elsa Ríos, es una cantante versátil que desde muy joven comenzó su andar en el ámbito musical, siendo su natal Torre del Mar, Málaga, donde nació el sueño que hoy en México se está volviendo en toda una realidad.

Debido a la entrega y dedicación que “La Española del Regional” tiene con el público es como dio a conocer su nueva producción discográfica llamada “MI RENACER” de donde se desprende como primer sencillo promocional el tema “No Seré Yo”.

Con dicha melodía, la cantante ha logrado grandes resultados, pues el éxito que está teniendo como tal en nuestro país ha trascendido también a Estados Unidos, posicionándose en los principales lugares de popularidad radial.

En la reciente gira de presentaciones que “La Española del Regional” está llevando a cabo por el Sureste Mexicano ha dejado a todos sorprendidos por la capacidad que tiene de hacer suyo cualquier lugar en donde se postre.

El propósito de Elsa Ríos es claro y preciso, ya que ella quiere seguir creciendo musicalmente a través de la experiencia, aprendizaje, madurez y calidad, hasta consolidarse como solista en el público mexicano, principalmente por las mujeres que se identifican con las letras de sus canciones.

Por lo tanto, no dejes de sintonizar el tema “No Seré Yo” en la estación de radio que prefieras y tampoco olvides continuar pendiente de Elsa Ríos en redes sociales:

Facebook: Elsa Ríos
Instagram: @elsariosoficial
Twitter: @ElsaRiosMusic
YouTube: ElsaRiosOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta