Elsa Ríos se adentra en el Top 20 con su éxito “Odio”

0
Seduciendo oídos masculinos y corazones femeninos, Elsa Ríos se ha apoderado de los primeros lugares de popularidad con su reciente sencillo, “Odio”.

La intérprete oriunda de Torre del Mar, provincia de Málaga, España, ha demostrado su talento en el género Regional Mexicano con temas como “Plato Fuerte”, “Yo No Tengo Dueño”.

Temas que se acompaña con banda y en algunos con mariachi, demostrando así su amor por la cultura y música mexicana.

Ahora se encuentra en la promoción del sencillo “Odio”, un tema que a días de su lanzamiento la coloca dentro del Top 20 en la región Sur Sureste.

“Odio decir que te extraño, que has sido en mi vida un mal necesario, que de un día para otro me dejas llorando, después de lo mucho que te sigo amando”, dice parte de la letra.

Dicha melodía se incluye en su producción de Elsa Ríos, “NO TE ENGAÑES” que contiene los éxitos antes mencionados.

“Muy pronto estará listo el video ‘Odio’, mientras tanto por favor pídanla en su estación de radio favorita y descarguen en todas las plataformas digitales”, posteó en redes sociales.

Tu no tengas odio y disfruta de este tema que interpreta la talentosa española, Elsa Ríos, para todo el público mexicano.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Elsa Ríos
Twitter: @ElsaRios_
Instagram: @elsariosoficial
YouTube: Elsa Ríos

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta