Skip to main content

Del odio al amor sólo hay un paso, pero de la voz al corazón, ese es un camino directo que se logra únicamente con el talento y belleza de Elsa Ríos.

La española ha enamorado a miles y ha cautivado a cientos con su estilo de interpretación de la música Regional Mexicana.

Elsa Ríos es hoy por hoy una de las estrellas que de a poco conquistó al pueblo nacional con su peculiar acento acompañada de la música ranchera, banda y hasta mariachi.

“Odio” es el nombre de su más reciente sencillo, mismo que la tiene en los primeros lugares de popularidad, sobretodo en la región Sur Sureste.

Dato curioso, en dicha región fue por donde los españoles hicieron el descubrimiento de América, cientos de años después, nuestro continente tiene la fortuna de conocer a Elsa Ríos.

El tema “Odio” se incluye en su producción “NO TE ENGAÑES” que contiene éxitos como “Plato Fuerte”, “Yo No Tengo Dueño”, entre otros.

En las últimas semanas Elsa Ríos ha llegado a diferentes puntos de la geografía nacional para presentar su show y con ello seguir demostrando que es una europea hecha a la mexicana.

Te invitamos a que escuches “Odio”, sólo tienes que solicitarlo a tu estación radial preferida.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Elsa Ríos
Twitter: @ElsaRios_
Instagram: @elsariosoficial
YouTube: Elsa Ríos

Recuerda que !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply