Elsa Ríos te conquistará con su nuevo sencillo “Odio”

0
Dueña de una increíble voz, talento y tremendo carisma, Elsa Ríos se ha encargado de conquistar cada vez más al público mexicano, y en este momento, con su tema “Odio” llega a lo más profundo de los sentimientos para quedarse en tu memoria.

La española es una muestra del poder que tiene el Regional Mexicano, y de lo incalculable de sus alcances.

Elsa Ríos llegó a México a ser una digna exponente de nuestra música, y hoy es una de las cantantes femeninas que defiende y engrandece el género.

Su actual sencillo “Odio”, se desprende de su material discográfico titulado “NO TE ENGAÑES”, y a tan solo un par de semanas de su lanzamiento, ha logrado subir al Top 15 de la región Sur Sureste.

El sentimiento que la cantautora imprime en sus letras como en sus interpretaciones, es el ingrediente principal para lograr una producción llena de pasión e intensidad.

Basta con escucharla una vez para que te conquiste con su hermosa voz y belleza deslumbrante.

Te invitamos a conocer el tema “Odio” que ya está sonando en todas las estaciones de radio, así que puedes solicitarla en tu favorita.

Dejarte conquistar por Elsa Ríossíguela en redes sociales y conoce la esencia de esta bella española.

Facebook: Elsa Ríos
Twitter: @ElsaRios_
Instagram: @elsariosoficial
YouTube: Elsa Ríos

Recuerda ¡Sino está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta