Skip to main content
[dropcap]H[/dropcap]ace unas semanas se estrenó “Si Me Tenías”, el cual es interpretado por la guapísima Marilé y Alex Villarreal, vocalista de Banda La Ejecutiva, quienes realizan un singular dueto que ha demostrado ser una bomba musical.

“Si Me Tenías” se coloca dentro de los primeros lugares en los charts a nivel Sureste de las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

El tema se presentó recientemente con gran éxito en la convención de APM (Asociación de Promotores Musicales), llevada a cabo en Mazatlán Sinaloa, donde Marilé y Banda La Ejecutiva lograron cautivar a los presentes.

Marilé sigue demostrando ese talento natural; sin duda cuando toma el escenario, lo hace suyo y logra transmitir a su público esa energía y sensualidad en imagen y voz.

Banda La Ejecutiva es una agrupación joven, pero llena de talento y que demuestra su entrega y energía en cada una de sus presentaciones, por lo cual se han vuelto de las bandas consentidas.

Los originarios de Mazatlán Sinaloa, expresan su satisfacción al ver que su trabajo es del gusto del público y se muestran confiados de que siga rindiendo frutos como hasta ahora.

No te pierdas ningún detalle de estos chicos y Marilé, síguelos a través de sus redes sociales:

Marilé

Facebook: MarileMX
Twitter: @MarileMx
Instagram: @marilemx
YouTube: Marilé MX

Banda La Ejecutiva

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply