Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]nte el éxito que ha registrado el sencillo “Liberal”, Grupo Exterminador se ha dado tiempo para realizar la filmación del video correspondiente ante la petición de miles de fans y seguidores.

La agrupación de los hermanos Corona iniciaron el rodaje el jueves 23 de Marzo en diferentes locaciones, de hecho abrieron las puertas del mismo en una transmisión en vivo por redes sociales.

No escatimaron en detalles, porque quieren presentar lo mejor; excelente despliegue de producción para cuidar cada detalle en la iluminación, tomas y vestimenta.

La filmación estaba planeada para hace un par de meses, sin embargo, ante la apretada agenda se posponía cotidianamente, pero al fin, se dieron el espacio para ello.

Así que pronto estará disponible el video en redes sociales “Liberal” de Grupo Exterminador.

“Yo no puedo ofrecerte nada serio, no puedo tener contigo algo formal, pero te garantizo un buen momento a solas, tal vez sólo un par de horas, con eso bastará. Yo no soy de esos amores a la antigua, sabes que mi ideología es más liberal, y aunque pueda parecer que me enamoro, de una vez aclaro todo, eso nunca pasará…”, es parte de la letra.

“Liberal” se encuentra dentro del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sur Sureste.

Así que no te pierdas el nuevo éxito de Grupo Exterminador, un tema que saca los sentimientos a flor de piel.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Grupo Exterminador
Instagram: gpoexterminador
Twitter: @gpoexterminador
YouTube: GpoExterminadorVevo

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply