Skip to main content

Después de dar su palabra, y quedar mal, la presencia de Nacho Peralta es una auténtica duda en su próxima presentación del 24 de Marzo en Baja California Sur.

En días recientes el también conocido como “El Corcel Indomable” dio a conocer un video sobre su próxima presentación, sin embargo, surge la duda de su asistencia.

La interrogante es sobre si cumplirá su palabra para presentarse en dicho evento privado; lo anterior se debe a que sabemos de buena fuente que no hace valer sus compromisos.

Fuera de no cumplir las responsabilidades, al llamarle al celular, enviar mensajes, el intérprete de “Dos Monedas”, se hace el desentendido; como última instancia, lo contactan por redes sociales para que haga frente como profesional a su palabra y la respuesta es nula, cero, ninguna.

¿Es Nacho Peralta un profesional? Sus actos afirman en signos admiración una respuesta negativa.

El último sencillo en promoción, “Dos Botellas Para Olvidarla”, sonó en varias estaciones radiales.

La última señal de vida que dio Nacho Peralta fue en un Facebook, donde colgó un video anunciando un evento, del cual existe la duda que cumpla, ojalá que no le quede mal a los empresarios.

Esperamos que se presente en dicho lugar y cumpla su palabra como “El Corcel Indomable”, el cual es su sobrenombre, y no se gane la etiqueta de “El Pegaso Que Voló y Desapareció”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply