Skip to main content

El Fantasma volvió a dejar en claro porqué es actualmente uno de los artistas más representativos del regional mexicano y corridos, ya que en los tres eventos que tuvo en la República Mexicana: Tenextepango Morelos, Lagos de Moreno y Zapotlanejo, JAL., sus fieles seguidores le respondieron con tres llenos totales.

El Fantasma y Su Equipo Armando eligieron el evento del sábado 11 de agosto de Lagos de Moreno, como el escenario en donde se grabaría parte de lo que será su próximo video oficial de «En El Camino», cuando los asistentes se dieron cuenta de ello, comenzaron a levantar sus celulares encendidos como muestra de agradecimiento.

Las grabaciones de dicho video se concluirán en Las Cañas, Durango, lugar de origen de El Fantasma, bajo la dirección de AfinArte Films.

Además de estar trabajando en su próximo video, Alexander García junto a Estudio JC estuvieron la semana pasada en Culiacán, Sin., grabando sus próximos éxitos en vivo, los cuáles muy pronto podremos estar escuchando en todas las plataformas digitales y redes sociales de El Fantasma.

Síguelo a través de sus redes sociales y mantente al tanto de sus noticias.

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply