Skip to main content

La Banda Los Sebastianes promociona su tema más reciente «En Eso No Quedamos», que está pensado en aquellos hombres que son poco agraciados y sin suerte en el amor, afirmó el vocalista Armando Celis, quien reconoció que la letra parece que lo describe a él.

En entrevista aseguró que se trata de un tema rítmico y contagioso que les ha abierto las puertas para que ya se escuche en Centro y Sudamérica. «Sabemos que nos falta mucho camino por recorrer y sobre todo para consolidarnos, pero poco a poco vamos conquistando corazones», destacó Celis.

Detalló que el tema ya tiene video, el cual está en alta rotación en canales de televisión convencional y por internet dedicados a la difusión de la Música Regional Mexicana.

«El rodaje está igual de chusco, porque son dos amigos que se bajan a la mujer, una cadena de engaños, que rayan en la hilaridad». El cantante, quien se ha ganado el mote de «Chocomilk», indicó que durante sus conciertos proyectan no sólo este clip, sino el resto de sus videos.

«La gira se llama ‘EN VIDA’ y estamos realizando un recorrido musical por los 15 años de trabajo, pero también tocamos las canciones que marcaron la vida de cada uno de los integrantes de Los Sebastianes«.

El «Chocomilk» agradeció a sus seguidores que lo comparen con el también cantante Julio Preciado, ex integrante de la Banda El Recodo. «Agradezco el cumplido de mis seguidores, pero ya quisiera yo el uno por ciento de ese gran cantante, y el resto de la banda sueña con llegar a más de 70 años de trayectoria como el Recodo«.

El intérprete reconoció que la carrera no ha sido nada sencilla: «Hemos tenido muchos sacrificios y en los inicios pasamos hambre, pero a más de 15 años podemos decir que ya dormimos tranquilos y dedicados al cien a la carrera de la música, porque es nuestra pasión y nuestro sustento».

Celis indicó que este año es el mejor de su carrera, porque el disco «EN VIDA» se ha colocado en los primeros lugares de ventas, «…y nos está catapultando a Centro y Sudamérica, estamos abriendo mercado, lo que nos da certeza de que estamos haciendo lo correcto, con buenas producciones de alta calidad», finalizó.

No olvides solicitar “En Eso No Quedamos” de Banda Los Sebastianes a tu estación de radio preferida y síguelos a través de sus redes sociales:

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @Sebastianes
Instagram: Banda Los Sebastianes Oficial
Youtube: LosSebastianesVEVO
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Notimex

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply