Skip to main content

Pancho Barraza dio a conocer que será en el mes de febrero cuando realice el lanzamiento de nuevo disco, al menos eso lo confirmó previo a su presentación en el Palenque de la Feria de León 2020, donde se presentó el domingo 19 de enero.

“El Poeta Del Amor” aseveró ante los medios de comunicación que el disco está listo, será en el mes de los enamorados cuando se realice la presentación oficial y esté disponible en plataformas digitales.

“Tenemos encima el disco nuevo de canciones inéditas y tenemos que hacer el lanzamiento este año; el 11 de febrero se hace el lanzamiento de todo”, abundó Pancho Barraza ante los medios.

Al Palenque de la Feria de León 2020 acudieron seis mil asistentes y fue la primera de dos presentaciones pactadas, puesto que se abrió una fecha más de último momento ante la petición del público.

Pancho Barraza, Feria de León 2020, nuevo disco

Será el 3 de febrero cuando repita en León; “Se la guardaron para darme la noticia de que repetimos fecha”, aseveró Pancho Barraza.

Su show, con banda y bailarines abrió el telón con el tema “Te Esperaré” y le siguieron melodías reconocidas de su catálogo musical.

“Un Sueño” fue un tema que gustó a los asistentes, demostrando con ello que sigue vigente en el corazón de sus fans a pesar de que durante un tiempo estuvo alejando de los escenarios.

“Yo estoy consciente que me retiré mucho tiempo, y estoy consciente que tengo que recuperar mi lugar y cuando recupere mi lugar haré duetos con quien yo quiera”, apostilló Pancho Barraza en la rueda de prensa que ofreció en el lugar.

Así las cosas.

Te invitamos a estar al pendiente del lanzamiento del nuevo disco así como seguirlo en redes sociales.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply