Skip to main content

J BALVIN[dropcap]E[/dropcap]l trío musical entre J. Balvi, Julión Álvarez y Juan Gabriel estuvo a punto de no participar, así lo dio a conocer el reggaetonero en conferencia de prensa a pregunta expresa de SAPS Grupero, La Revista Digital.

J Balvin ofreció una conferencia de prensa después de recibir un reconocimiento por romper récord de más semanas consecutivas en el número uno de radio, además de doble disco de platino + oro por su álbum “LA FAMILIA” y certificación de oro por su sencillo “Ginza”.

Año redondo de este gran artista, donde en semanas recientes también consigue su primer Latin Grammy por Mejor Canción Urbana por “Ay Vamos”.

En México dio un gancho al hígado al participar en un trío con el divo de Juárez y el cantante chiapaneco, pero el colombiano estuvo a nada decir que no a esa propuesta.

«Cuando me llegó la primera idea del dueto, yo dije que no. En primera porque tengo que respetar el arte, tengo que respetar al público que lo sigue y si la canción no me gusta y no me siento cómodo, así sea Frank Sinatra, no acepto», nos compartió en la conferencia.

Julión Álvarez fue de los motivos que orillaron al creador de “Ginza” y “Ay Vamos” a reconsiderar la propuesta.

«Me esperé un par de semanas para ver si mis musas me llegaban… uno no puede hacer las cosas por negocio, sino por convicción. Entonces, volví a escuchar el tema y me dije, ‘hoy sí me atrevo a grabar algo’ y lo hicimos y ahí están los resultados y sé que gustó porque de lo contrario ya me hubieran acabado en las redes sociales… Al yo estar tan pendiente de mi regguetón, no me di cuenta de la fusión que estaba haciendo con Julión y Juan Gabriel, tengo que ser muy sincero”, comentó a pregunta expresa de SAPS Grupero.

Destacó que no se siente el próximo Pitbull en el concepto de duetos o covers, pero aseguró que quisiera trabajar con más mexicanos como Julión Álvarez y el grupo Maná, pero también espera seguir ganándose el cariño y respeto de los mexicanos.

“Quisiera estar en muchas canciones, pero primero quisiera probarme, por eso mis sencillos han sido solo. Necesito tener cada vez más credibilidad, respeto, pero más que nada que puedo reinventarme y ganarle a los años pasados y que tengo una razón por la cual levantarme”, destaca.

Así las cosas con este gran artista oriundo de Medellín, Colombia que anuncia que en el 2016 tendrá trabajo junto a Justin Bieber.

Recuerda que la música está en SAPS Grupero porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply