Skip to main content

Orgullosa de sus raíces, Diana Laura estrena el tema “En Tu Honor”, con el cual deja ver uno de sus lados más sensibles como cantautora.

Con toda la fuerza de cada instrumento que emerge dentro del género Regional Mexicano, “En Tu Honor”, fue producida en el estudio de Joan Sebastian, y bajo el mando del productor Juan Muro, con quien Diana Laura ha trabajado muy de cerca, desde su anterior tema “Ajedrez”.

“Esta es una canción que nos invita a encontrar las fuerzas para seguir de pie después de un mal amor, y por qué no, tomarnos un trago. Y aunque digan que las mujeres no nos vemos bien tomando, siempre es bueno brindar por el amor”.

comparte la cantautora respecto al tema de su inspiración.

Una vez más, mostrando su gran pasión por el mundo de los caballos, Diana Laura ilustra el videoclip de “En Tu Honor”, con el arte ecuestre, en donde deja ver su talento de amazona, montando unos bellos ejemplares de raza española, algunos de estos caballos son campeones del mundo en su raza.

El videoclip se realizó en un criadero de caballos españoles muy importante en Centroamérica, bajo la producción del director de Cine Manny Herrera.

En el arte visual se observa una gran calidad de imágenes y paisajes que resaltan la elegancia de una mujer a caballo, cantando y aportando más belleza a los escenarios naturales de la filmación. 

Con esta canción, Diana Laura abre paso para su nueva gira por México en compañía de sus caballos, gira que llevará por nombre “En Tu Honor”.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en su canal oficial de vídeos de YouTube.

REDES SOCIALES

Facebook y TikTok: Diana Laura Oficial
Instagram: dianalauraoficial
 YouTube: Diana Laura

Y Recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply