Skip to main content

Ante los buenos resultados de “Ya No Vuelvo Contigo”, Grupo Firme y Lennin Ramírez deciden repetir la fórmula del éxito y ahora se aventuran con una nueva melodía: “En Tu Perra Vida”, melodía que se estrena el 11 de mayo.

Los famosos dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales oficiales y manifestaron que la próxima semana en punto de las 12:00 de la tarde el video del tema ya estará disponible en plataformas digitales y de video, entre ellas YouTube.

Lennin Ramírez había manifestado que cuando recién se dio la primera colaboración estaba en juego otra pieza musical, que habían dejado guardada para después con Grupo Firme, y ahora la destapan: “En Tu Perra Vida”.

El video de “En Tu Perra Vida” fue filmado en Chicago, Estados Unidos, informaron los intérpretes en redes sociales.

Cabe señalar que tanto como Grupo Firme y Lennin Ramírez se encuentran en una muy buena etapa de su carrera artística, retomando proyectos que estaban pausados debido a la pandemia por Covid-19 y regresando al estudio para grabar nuevas cosas.

Lennin recientemente lanzó su nuevo disco en vivo, que lleva por nombre “SOBREVIVIENTE” y con el recorrerá diversas ciudades de México y la Unión Americana, este último donde tiene muchos fans y que sin duda escucharán “En Tu Perra Vida”.

Mientras que Grupo Firme continúa apoderándose del gusto del público con su singular estilo y colaboraciones importantes, destacando en originalidad, hace algunas semanas mostraron “La Cajetosa”, última pieza musical que ya cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones solo en YouTube.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Lenin Ramirez
Instagram: @leninramirezmusic
Twitter: @leninramirezmus
Web: www.leninramirezmusic.com
YouTube: LENINRAMIREZMUSIC

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

En Tu Perra Vida, Grupo Firme, Lennin Ramírez

Con información de Heraldo de México y redes sociales.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply